Puertas abatibles

Puertas abatibles

¿Estás buscando una tienda de puertas automáticas abatibles o plegables en Madrid? Desde hace treinta años nos hemos especializado en la distribución, instalación y mantenimiento de puertas industriales y residenciales. ¿Cómo podemos ayudarte?

Ventajas de las puertas abatibles

Contar con puertas abatibles en tu vivienda te permitirá disfrutar de mayor luz natural, dejando pasar los rayos del sol y su calor. Además, mejorará el aislamiento térmico y acústico de la estancia. Por último, te permitirá realizar composiciones decorativas de grandes dimensiones al dejar más espacio libre que otras puertas.

En función de tus necesidades podrás adquirir una balconera, una puerta de doble hoja o cubrir una pared entera con estas láminas plegables. Fabricadas en PVC o aluminio, cuentan con una gran resistencia frente a climatología adversa (viento, lluvia, humedad, sol…).

¿Qué funciones tienen las puertas abatibles?

Gracias a un mecanismo que los técnicos de Puertas MAFA colocan en el eje, las puertas se abren tanto al interior como al exterior. Sirven para permitir el acceso de un lado a otro de la propiedad gracias al giro de un eje vertical ubicado en los costados, justo al lado de las bisagras.

Su uso se ha generalizado en chalets, apartamentos y adosados. También, incluso, en la industria. Algunas de sus características más destacadas son:

Mecanismo de apertura:

Este tipo de puertas pueden variar su apertura en función del espacio de cada cliente. Algunas tienen una apertura interior y otras hacia fuera, siempre con un ángulo de al menos noventa grados.

Materiales

Puertas MAFA trabaja con las mejores marcas. Nuestras puertas están fabricadas en materiales como el PVC o el aluminio, aunque también las hay de metal o madera.

Diseño y seguridad

En lo que se refiere al diseño el cliente tiene la última palabra. Pueden, por ejemplo, ser paneles de acero galvanizado con un vidrio que deje pasar la luz. Por otro lado, nuestras puertas llevan consigo sistemas de seguridad como cerraduras multipunto o mecanismos antirrobo. 

Estas y otras ventajas como su facilidad de instalación, la sencillez del mantenimiento o la posibilidad de repararla rápidamente en caso de avería hacen de las puertas abatibles residenciales una apuesta segura en Madrid.